Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Estado de México

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Estado de México

¿Quiénes somos?

¿Quién es la CMIC?

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Es una institución fundada a nivel nacional en 1953 y la representación estatal fundada en 1985, sustentada en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

¿Para qué existe la CMIC?

Para representar, defender y fomentar los intereses generales de los industriales de la construcción dentro y fuera del país, generando un favorable ambiente de negocios.

¿Quiénes integran la CMIC?

Afiliado. Personas físicas o morales cuya actividad económica preponderante es la construcción.

Asociado. Personas físicas o morales integrantes de la cadena productiva de la construcción.

Asociado Estudiantil. Estudiante de los últimos tres semestres de las carreras de Ingeniero Civil, Arquitectura ó carreras técnicas afines.

¿Cuáles son los organismos auxiliares de la CMIC?

ICIC. Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, A.C. Ofrece capacitación, adiestramiento y desarrollo para el personal de la industria de la construcción.

Damas voluntarias. Brindan apoyo a la beneficencia social enfocándose a grupos vulnerables.

ITC.  Instituto Tecnológico de la Industria de la Construcción.  Ofrece maestrías en: Administración de la Construcción, Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales, Construcción de Vías Terrestres.  Licenciaturas en: Ingeniería de Construcción, Arquitecto Constructor.  Diplomados en: Infraestructura y Profesionalización.